domingo, 23 de febrero de 2014

DESAFIO 2014 40 AMIGURUMIS

Desafío 40 Amigurumis
Me veo obligada ha realizar un "parón". He sufrido un accidente y me he roto el humero. Seguiré atenta a vuestras publicaciones y en cuanto pueda (según salga la operación) regresare con nuevos amigurumis.
Saludos.



Me apunto al "Desafío 2014 40 Amigurumis. MI PRIMER DESAFÍO.

SIGO SUMANDO AMIGURUMIS

Un sombrerito-broche

Muñecas-broche

Niño y Niña Primera Comunión


Novios
UNA LINDA MUÑECA JAPONESA


DE VUELTA CON MI PASIÓN


Tras la operación y mucha, mucha rehabilitación, en la que me ha venido muy bien mi "pasión por el ganchillo", voy poco a poco volviendo a la normalidad, aquí dejo mis pequeñas creaciones desde
marzo.


CUATRO ANGELITOS DE PRIMERA COMUNIÓN




CUATRO NOVIAS PARA CUATRO NOVIOS







UN FABULOSO CIRUJANO ¡GRACIAS!



PARA EL SERVICIO DE REHABILITACIÓN 




GATITO JUGUETÓN - PAPA TORTUGA Y PERRITO "GASPAR"




MAS AMIGURUMIS

UNAS PULSERAS EN HILO METALIZADO

UNA SEÑORITA MUY ELEGANTE


TORTUGUITAS BEBES










2 comentarios:

  1. Hola Jaz!! Bellisimos y muy tiernos tus amigurumis!! felicitaciones!!! Que tengas lindos dias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! me encanta tu trabajo, me gustaria saber algunos precios, pero no se como ponerme en contacto contigo ^^ mi email es maduixeta2011@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar